miércoles, 11 de abril de 2012

Dibujar el Cuerpo Masculino Anime

Hola Otakus! 

La entrada anterior hablamos sobre como dibujar los rasgos faciales del anime, en esta ocasión vamos a ver los cuerpos. Es un largo proceso pero hoy iniciaremos con el cuerpo Masculino, seguramente ustedes conocerán el concepto de dibujar primero figuras geométricas y con esta base iniciar a desarrollar un cuerpo. Y si, en el dibujo estas formas básicas llamadas figuras Geométricas son totalmente necesarias.

Sin embargo, hay quienes prefieren iniciar con un cuerpo lineal o menos rígido, en ese caso llegamos al problema de que hay muchos tipos de dibujo anime, en mi caso prefiero los cuerpos simples similares a los dibujos de Naruto e intento alejarme de los más formados como los de Dragon Ball. En resumen todo depende de tu gusto y por supuesto del personaje al que dibujes, hay de todo en todas partes puedes crear un personaje muy musculoso o uno flacucho y sencillo, depende de ti.

Siendo eso todo les voy a mostrar el tutorial “básico” para hacer un cuerpo masculino, en este caso tenemos la técnica tradicional que nos garantiza proporcionalidad y equilibrio, ya después puedes irte alejando de esta técnica e ir personalizando tus cuerpos a tu estilo. 

Dibujar el Cuerpo Masculino


Eso es todo por hoy, comentenme que les parecio esta entrada y si les sirvio de ayuda

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, en estos momentos estoy empezando a Dibujar los Rostros, y la verdad es que me están quedando muy Bien! Te lo Agradezco de Verdad.

    ATT: Seik

    ResponderEliminar