martes, 28 de febrero de 2012

Pelicula Recomendada

Hola Otakus! 
Hoy traigo otra recomendacion: ¡esta vez es sobre una película! La verdad es que había visto el tráiler hace bastante y me llamo mucho la atención pero por cosas de la vida (llamadas trabajos) no la había podido ver hasta hace poco. ¡Y me encanto! 
Abajo les dejo los Datos, Sinopsis, Trailers y los Links para verla Online GRATIS.



My Sassy Girl

Bueno, esta película es basada en las historias reales de Ho-sik Kim, el lo que hice fue escribir sus anécdotas por internet sobre su chica en un blog como este. Estos escritos lograron llamar la atención de la directora de esta película Coreana: Kwak Jae-yong y escribió la historia para adaptarla en una película.
La película tuvo muy buena acogida y se convirtió en todo un fenómeno en el 2001 (cuando se estreno) se extendió por toda Asia (China, Japón, Taiwán, etc.) y es la comedia romántica Coreana mas recaudadora de todos los tiempos. Tan exagerado fue este fenómeno que muchos la comparan con el Titanic. 

Datos Version Coreana: 
 

 
Titulo: My Sassy Girl
Dirección Kwak Jae-yong
Producción Shin Chul  
Música Hyeong-seok Kim
Fotografía Sung-Bok Kim
Montaje Sang-beom Kim
Protagonistas  Jun Ji-hyun, Cha Tae-hyun
País(es) Corea del Sur
o 2001
Duración 123 minutos
Idioma(s) Coreano


 A esta película le hicieron una versión Estadunidense que es basada en la historia pero con algunos cambios. A mi parecer esta es tan buena como la original.



Datos Version Estadounidense:
 
Titulo: My Sassy Girl/Una chica Fuera de serie
Dirección Yann Samuell
Producción Paul Brooks; 
                      Mark Morgan; 
                      Roy Lee
Guion Victor Levin (guion); 
             Jae-yong Kwak (primer guion); 
             Ho-sik Kim (novela)
Música David Kitay
Protagonistas Elisha Cuthbert; 
                           Jesse Bradford
País(es) Estados Unidos
Año 2008
Género Comedia romántica
Duración 96 minutos
Idioma(s) Inglés



Sinopsis: 

Bien, es una película sobre una pareja que se conoce en circunstancias no muy normales, después de eso ella insiste en verse con el protagonista con frecuencia hasta que finalmente tienen una relación. Sin embargo en cada cita juntos ella hace cosas locas y extrañas, en varias ocasiones lo golpea e incluso arruina su vida profesional. A pesar de todo el la ama y siguen juntos hasta que se separan prometiendo verse un año después. El final es que ellos han enterrado un año antes una capsula del tiempo con una carta en donde dicen sus sentimientos por el otro. Es una pareja que a pesar de las dificultades logra salir adelante. 
La película es muy compleja y con muchos detalles que la verdad no creo poder contar todos asi que les dejo ambos tráiler que lo dicen todo XD.

Este tráiler  es el de la segunda película y resume más o menos la historia, es muy bueno.

Una Chica fuera de Serie, My Sassy Girl TRAILER (USA)



No encontré otro tráiler mejor, la verdad no me convenció mucho este Tráiler ya que no dice todo, pero es el tráiler original coreano.

My Sassy Girl TRAILER (Coreano)


Opinión Personal:

Ambas películas me parecen magnificas, hacen una muy buena mezcla ya que no es la típica comedia romántica sino que tiene muchos tonos que te dejan sorprendido gratamente. Para mí la película inicio bien, ya cuando la relación de los protagonistas va progresando me pareció mejor porque te sientes muy identificado con la situación asi no te halla pasado algo remotamente pareció. Lo que logra la película es que vivas toda la historia casi como los personajes reales lo que te da una excelente sensación de satisfacción con cada escena agradable y te eriza los pelos cada situación complicada. El final por su parte es muy revelador y entiendes totalmente toda la película asi que si te gustaba antes cuando vez el final te enamoras de la película. Eso me paso a mí y por eso les recomiendo esta espectacular película. Por mi parte me gusto mucho mas la versión Estadunidense que la Coreana, no se porque pero ya saben que eso viene mucho con la persona, sin embargo te puedo decir que te puedes ver las dos y ninguna te aburre asi hallas visto la otra.

Links:
  
Para ver la película en su versión coreana completa tengo este link de Youtube donde está la película dividida en 14 asi que vayan pasando de una parte a otra, todas tienen el mismo título a diferencia del número de esa división. Y para ver la versión de USA tengo este otro link donde está completa en español latino también en Youtube. 

!SI TE GUSTO ESTA ENTRADA, O SI VISTE ALGUNA DE LAS PELICULAS COMENTA QUE TE PARECIO! Y LES ANUNCIO QUE DENTRO DE POCO TRAEERE UN TOP 10 ASI QUE SIGANME Y NO SE LO PIERDAN

20 comentarios:

  1. Muy bien como comentas la evolucion de dibujos mangas que poe su exito transpasan al anime y llegan a los juegos de video

    ResponderEliminar
  2. Es una pagina muy interesante por que se aprende mucho sobre los diseños y cosas de manga y japonesas.

    ResponderEliminar
  3. esta es una pagina muy interesante me gustan mucho los anime y ,os otaku son muy bellos

    ResponderEliminar
  4. Exekente pagina tiene cosas muy interesantes para aprender a aser muchas cosas.........

    ResponderEliminar
  5. este es un blog muy interesante sobre todo por la parte anime

    ResponderEliminar
  6. es una pagina muy interesante por q nos enseña sobre los diseños, manga y me parese muy interesante en la manera en q estos dibujos se pueden comvertir en muñecos animen a juegos de video c:

    ResponderEliminar
  7. esuna buena pagina para aprender sobre anime

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho pasion otaku ya k es muy chebre los animes son muy lindos tienen caracteriticas muy paresidas alas personas me encantas los muñecos animados xD :)

    ResponderEliminar
  9. esta pagina es muy buena por que tiene muchas cosas muy importantes y tambien expresamos nuestra forma de comunicar y tiene cosas muy llamativas

    ResponderEliminar
  10. LA VERDA ESTA PAGINA ME PARESE MUY IMPORTANTE PUES TIENE MUCHAS MANERAS DE MOSTRAR EL DISEÑO COMO OTRA MANERA

    ResponderEliminar
  11. Esta pagina es muy buena debido a que tiene mucha informacion sobre los otkaus

    ResponderEliminar
  12. ESTWE BLOG ME GUSTA MUCHO YA QUE APRENDEMOS MUCHAs cosas de diseños de moda ademas me llama mucho la atencion esta pagina porque los japoneses hacen cosas muy bacanas

    ResponderEliminar
  13. este blog se me izo muy bakano ya que uno aprende muchas cosas ....

    severo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecio interesante tiene cosas sobre todo por que nos podemos expresar de alguna forma ingrid plaza 10-30jm

      Eliminar
  14. esta pagina nos parece genial por que aprendemos Ah diseñar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  15. en cuanto a la pelicula nos pareece muy interesante pero tambien una pelicula como todas porque es un amor dificil y tienen que luchar por ese amor hasta que pueden estar juntos y nos deja de enseñanza es que hay que luchar por lo que mas queremos, por lo que mas deseamos, por lo que mas anhelamos y luchar por eso ya sea un amor como el de la pelicula o nuestro mayor sueño o deseo.
    en cuanto al blog nos parece genial pero tambien es como para el que tiene el don de dibujar o para el que se le facilita mas, claro que uno aqui puede aprender pero se le hace demasiado dificil.

    ResponderEliminar
  16. me parece que el blog es muy bueno hay bastantes técnicas que se pueden utilizar para hacer dibujos manga ademas que estos son muy interesantes y llamativos para nosotros los jóvenes y en el blog encontramos ayuda visual para realizar esta clase de dibujos ya que a algunos no se nos facilita.

    ResponderEliminar