viernes, 10 de febrero de 2012

Presentación

Hola, como el titulo lo indica este es un Blog para tod@s l@s Otaku, en si la palabra es un término muy general pero en este Blog hablaremos de cada uno de los puntos que pueden "apasionar" a un Otaku. Habrá Anime, sus personajes, su historia. Habrá Manga, sus autores, desarrollo de los dibujos. Habrá Doramas, Actores y Novedades. Y todo lo que pueda apasionar a un Otaku.

Asi que si eres un amante de las diferentes ramas Otaku este es un Blog para ti, puedes enterarte de las novedades antes que nadie, publicar tus experiencias personales, puedes debatir y defender tus gustos e ideales, incluso puedes enterarte de temas que nunca habías pensado como la moda en los doramas, las personalidades de tus personajes favoritos, biografías y si quieres saber la calidad de algún manga, anime, dorama, etc. Puedes ver las críticas que encontraras en este mismo Blog.

Anímate, Afíliate y síguenos con !La pasión de un Otaku!

21 comentarios:

  1. Ezte blog es muy llamativo, siga publicando , me interesan mucho lo referente a los personajess,sus historias y en general la historia del manga y su evolucion

    ResponderEliminar
  2. Nos Parece Muy Interezante Las Hstorias Y Dibujos Mangas,Auque PaginaNo Somos Muy Fanaticas De Lo Otacu Es Muy Interesate Nos Gusto Mucho.
    Es Una Pagina Muy Interante Donde Aprendemos Mucho Y Ademas Hay Historias Muy Interezantes
    (y)

    ResponderEliminar
  3. Bueno personalmente me llama la atencion la historia del manga me parece muy interesante y llamativa espero que sigan publicando en este blog temas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi me intereza mucho este tema y todo lo relacionado con todo los dibujos japoneses :D

    ResponderEliminar
  5. me parese q es una forma de comunicarnos y decir lo q nos gusta y lo q no,
    y la histori de la pelicula es muy interesante pues ya q podemos ver q todos nos podemos equibocar y cometer errores.....
    espero q sigan publicando temas interesantes y cosas q llamen la atencion......

    ResponderEliminar
  6. este blog es muy interesante por que hay cosas muy llamativas, y tambien por que tambien se puede expresar en muchas cosas y por que es una forma de comunicarnos. y ami me interesa mucho este tema, y este tema llama mucho la tencion

    ResponderEliminar
  7. sus formas sus sombras sus gestos son reales se notan su expresion lo que sienten la forma de sus cuerpos & sus movimientos me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  8. sus dibujosson una mui buena representacion al arte sus gestos se ben muy realistas & perfectos, las sombras los rasgos & la proporcion de cada dibujo.

    ResponderEliminar
  9. Es un blog muy interesante deberian seguir publicando mas cosas. me llama mucha la atencion esto

    ResponderEliminar
  10. Es muy extraordinario me gusto mucho leer tienen cosas muy interesantes att: alejandra rodriguez

    ResponderEliminar
  11. puzzz... la pajina ez rebakana me parezez muy interezante y puzz... ziempre me an guztado laz animezionez manga!! :D ze lez kiere :P

    ResponderEliminar
  12. Nos Parece Muy Interezante Las Hstorias Y Dibujos Mangas,Auque PaginaNo Somos Muy Fanaticas De Lo Otacu Es Muy Interesate Nos Gusto Mucho.
    Es Una Pagina Muy Interante Donde Aprendemos Mucho Y Ademas Hay Historias Muy Interezantes
    Att:erick gonzalez

    ResponderEliminar
  13. este block me parece muy interesante y bueno porque por medio de este podemos aprender,conocer y expresar nuestras inquietudes o incomformidades que tengamos al respecto.
    LOS FELICITO.
    ATT:Lina Maria Nieto Molina.

    ResponderEliminar
  14. que en esta pajina se pueden en contrar muchas cosas interesantes att:joaquuin daniel cañon forero

    ResponderEliminar
  15. es muy interesante y entretenido me gusto mucho aberlo leido... :D ATT: JESICA BAQUERO.

    ResponderEliminar
  16. esta pagina es muy chebre por todo lo que nos enseña aserca del dibujo david zarate

    ResponderEliminar
  17. es una forma de aprender muy interesante sobre las diferentes tecnicas de dibujo.............. fabian pico - dilan tovar

    ResponderEliminar
  18. Los mejores diseños en anime y dibujos manga

    ResponderEliminar
  19. Me Perece Muy Bueno Prque Enseña Muy Bien Los Dibujos Manga

    ResponderEliminar
  20. que me parece muy bueno
    ya que enseñan a dibujar bien y rapido
    los muñecos manga

    ResponderEliminar
  21. Oh Que Bakano Blog Tiene Mucho Que Enseñar Sobre Los Dibujos Manga Me Parese Exelente Este Blog

    ResponderEliminar