miércoles, 29 de febrero de 2012

Dibujar paso a paso

Hola a Todos!
Hoy viene a dejarles otro par de tutoriales de dibujo. En este caso tenemos al protagonista de uno de los Anime más vistos actualmente !Ichigo! Ya saben que si lo intentan todo se puede XD! ASI QUE INTENTALO! y me comentas como te pareció el tutorial y si quieres puedes dejarme tu dibujo para que todos lo vean ;D

Como Dibujar a Ichigo


Y el otro tutorial es para dibujar a Deidara (de Naruto) pero eso no es lo interesante sino que esta es una manera mucho mas sencilla y tierna de dibujo para l@s Otakus que gustan más los dibujos simples. 

Como Dibujar un Chibi


Glosario:


Chibi:  (ちび?) es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor. En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un personaje es usualmente presentado para propósitos cómicos. A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje (ejemplo, Chibi Vegeta, Chibi Sailor Moon, Chibi Naruto, etc.). Los chibis son típicamente considerados a ser como super-kawaii (tiernos), habla con una voz infantil, tiene ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibis también tienden a no tener dedos, sus manos se asemejan mucho a las de Las Supernenas - (Chicas Superpoderosas en Latinoamérica), (que poseen influencias del anime en la animación estadounidense).

1 comentario:

  1. Me gusto mucho aprender sobre el Chibi, no sabia sobre ese tipo de dibujo. Me alegra que sigas subiendo dibujos para aprender a dibujar paso a paso.

    ResponderEliminar