miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Mejores Animes de Todos Los Tiempos

Hola Otakus! 

Hoy e vuelto para dejarles el prometido Top 10 de los mejores animes actuales, son como las "eminencias" en el anime hasta ahora y son los más vistos y populares. 
Empezare a hacer este Top en cuenta regresiva.



10. Vampire Knight


Es del género Drama, Romance y Fantasía
Una niña llamada Yuki es salvada de un ataque al inicio del anime. Yuki ahora (que en el anime es mayor) protege al vampiro que la salvo. Ellos dos asisten a una escuela para humanos (en la jornada diurna)  y vampiros (en la jornada Nocturna), el colegio es "La Academia Cross". Yuki tiene un amigo en la escuela que odia a los vampiros por quitarle todo lo que le importaba en la vida. Este anime no es la típica historia de vampiros sino que también tiene una montaña rusa de escenas donde de una escena dramática y seria sube a un nivel de chistes hasta cierto punto ilogicos y fuera de contexto.   Está basado en el shojo manga del mismo nombre escrito por Matsuri Hino que publicó hakusensha en el 2005 y shojobeat en el 2006. 
Para mas información sobre este anime entra a Wikipedia


Opening


 9. Evangelion



Genero Ciencia Ficción
Es el año 2001, la mitad de la tierra está sumergida por el ataque de un ser extraño calificado como ángel (apóstol) que derritió el polo norte aumentando el nivel del mar. Cuando en el 2005 un objeto no identificado que no puede ser destruido con ningún arma o poder humano. Este objeto es un ataque enviado por los Ángeles cumpliendo las ordenes de Dios. El único que puede detener este nefasto ataque para la tierra es Nerv. Nerv es una organización encargada al estudio de los ángeles que posee la única arma capaz de eliminar a los ángeles de la faz de la tierra, se trata de los evangelions, robots gigantescos, que solo un grupo de jóvenes debajo de esta armadura robot listo para convatir.
Para mas información entra a ESTE LINK.  



Opening


 8. Ranma 1/2 

Genero Comedia, Romántica, Artes Marciales
Akane es una excelente luchadora que entrena en el dojo de su padre y esta dispuesta a proteger este dojo, pero un día su padre le dice que el dojo solo puede ser llevado por un hombre. Sin embargo un par de amigos de su padre aparecen, ambos parecen muy normales pero esconden un secreto: cuando se les hecha agua (caliente o fría) cambian de forma. El padre de un viejo hombre se transforma a un oso gigante, y Ranma (el hijo) se transforma en una bella chica pelirroja. Apenas Akane conoce a Ranma sus mundo dan un giro de 360° enredándose en escenas muy cómicas que los llevaran al romance.  
 Para mas información ve a ESTE LINK.


 Opening 




7. Dragon Ball


Genero Aventura, Artes Marciales.
Este anime nos narra la historia de Son Goku, un niño con cola de mono. Todo el anime nos muestra los eventos de su vida desde niño hasta anciano, en el transcurso del anime se pueden ver muchas aventuras En los capítulos se muestra como Goku esta inmerso en muchas batallas donde el lucha con gran capacidad, así es como Goku se vuelve un Guerrero en artes marciales. Goku es tan poderoso que incluso llega a ser el guerrero mas poderoso del universo. La principal trama de la historia es como Goku tiene que encontrar las siete esferas mágicas que están escondidas por todo el mundo. En su camino Goku se encuentra con muchos maestros, héroes, amigos y enemigos llevándonos a una historia muy entretenida y hasta cómica. Esta basada en la leyenda "Viajando al Oeste".
Para mas información entra a ESTE LINK.


Opening


6. Haruhi Suzumiya  


Genero Ciencia Ficción, Comedia
Haruhi Suzumiya es la protagonista de este anime, es una chica muy... original. Es enérgica, decidida, un poco extraña, mandona y sobornadora. Ella esta en secundaria y deci crear un grupo que se centra en los sucesos "paranormales" y misteriosos. El grupo se llama SOS. Los miembros de La historia son Kyon, que narra la serie, a unirse a sus proyectos y de manera similar recluta tres miembros adicionales en su club: la silenciosa bibliófila Yuki Nagato, la tímida y asustadiza Mikuru Asahina, y el amistoso "estudiante de intercambio misterioso" Itsuki Koizumi. Estos miembros de pronto se revelan a Kyon como los personajes extraordinarios que Haruhi está buscando, enviados por sus respectivas organizaciones para observarla.
Para mas información sobre el anime entra a ESTE LINK.


Opening


5. Death Note



Genero Fantasía, Policiaca, Thriller
El protagonista se llama Light Yagami, el es un chico muy serio y hambriento de justicia, un día se encuentra un cuaderno de pasta de cuero negro y junto a este a un shinigami llamado Ryuk. El cuaderno se llama Death Note, y con cuando escribes un nombre en el esa persona muere de un ataque al corazón en 40 segundos, también puedes escribir el nombre de la persona y como murió paso a paso. El decide utilizar el cuaderno para matar a los criminales y hacer un mundo mejor. Light escribe en un blog (como este XD) que el solo quiere un mejor mundo y se nombra a si mismo como Kiara (que suena mucho como Killer = asesino), sus ataques preocupan al gobierno al grado de hacer que su mejor detective: un joven brillante y misterioso llamado L este tras su pista. Este detective va a seguirlo la pista de manera brillante causándole problemas.
Para mas información ve a ESTE LINK.


Opening



4. Sailor Moon


Genero Romance, Fantasía. 
Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask. Durante los años ´80 el anime shoujo (para mujeres) estuvo algo decadente y no fue tan prolífico como en los ´70. Es conocido que en los ´80 lo que más abundaron fueron series de mechas debido en gran parte al éxito e influencia de Mobile Suit Gundam; y si bien es cierto que en ese entonces hubo unos pocos animes shoujo famosos como Urusei Yatsura, creada por Takahashi Ryosuke, Minki Momo, Magical Angel Creamy Mami, o Cat's Eye, la mayoría de ellas sin embargo, solamente querían aprovechar el fenómeno de la Idol singer que había en ese entonces y no se parecían a las clásicas series shoujo de los ´70 como Candy Candy o Cutey Honey.
Para mas información mira ESTE LINK.

Opening


3. Saint Seiya 



Genero Acción, Aventura. 


La historia de este anime gira en torno a un grupo de personajes llamados los caballeros del Zodiaco, los cuales toman sus poderes de las estrellas, cada uno de ellos representa a una de las constelaciones, asi podemos encontrar caballeros de la constelación de Aries, tauro, escorpión, Andrómeda y muchos más. Dentro de estos caballeros hay un grupo especial que defiende la paz en el mundo estos son los Santos de Athena o Los caballeros de Athena.
Para mas información entra a ESTE LINK


Opening



 2. Bleach 


Genero Acción, Aventura y Fantasía.
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurái entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.
Para mas información entra a ESTE LINK


Opening


Y EL NUMERO UNO
1. Naruto


Genero Acción, Aventura y Comedia.
Naruto originalmente fue un manga creado por Masashi Kishimoto, el cual luego se volvió anime, trata sobre las aventuras de un joven ninja, del cual toma el nombre la serie Naruto, y sus aventuras todas ellas dirigidas a convertirse en Hokage (ninja más poderoso de su aldea) de la aldea de la hoja. Junto con sus compañeros de equipo Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Sensei el líder del grupo 7. Pasaran por muchas misiones todas ellas para vivir el estilo Shinobi (ninja).
Para más información ver ESTE  LINK.


Opening







7 comentarios:

  1. EL ARTE ES UN MUNDO MARAVILLOSO DE IDEAS, EXPRESIONES, SENTIMIENTOS, DIBUJOS QUE PLASMA UN SER PARA PODER PLASMAR ATRAVEZ DEL DIBUJO Y LA PINTURA SUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS!!! SIGANLO Y RECOMIENDENLO

    ResponderEliminar
  2. me parese super bacano todo eso y pos nada re guasa

    ResponderEliminar
  3. me parece chevere con todos eso muñecos

    ResponderEliminar
  4. me parese chebre porquen a mi me gusta el anime grasias por tener esta parjina para poder ver lo que susede en el mundo del anime

    ResponderEliminar
  5. I Like It ^_^ !!
    Pero Me Gusta Mas Mmmmm El Numero 7 & Mmmm Qe viva El Dibujo c:
    10 03 Jm
    Alejandra Mikan
    Pablo De Tarso
    _ _
    ~

    ResponderEliminar
  6. por fis alguien sabe de un anime que se trata de una chica que cansada de vivir una vida de niña rica y para no seguir con la tradicion familiar se escapa cortandose el cabello yse viste como un chico pero no me acuerdo si se hace pasar por chico esta historia es ambientada en la epoca victoriana de Londres ayudenme si soy Anabell Licoa contactenme en face...Arigato

    ResponderEliminar